viernes, 1 de mayo de 2015

Como el perro y el gato... o más inspiración

viernes, 1 de mayo de 2015

Hace poco en la página de Facebook hablábamos de unas horquillas que habíamos hecho inspiradas por nuestras mascotas.

Entre las dos componentes de Caramelos y Canicas tenemos tres mascotas House, Greene y Hulk.




House y Hulk viven juntos, y desde luego no hacen honor a eso de llevarse como el perro y el gato. Se pasan el día jugando o durmiendo juntos, aunque claro House es tan tan bueno que le puedes poner de compañero lo que sea, que él siempre va a portarse bien. Su mayor conflicto es la comida, pero no es nada demasiado exagerado.

Greene es el más nervioso de todos, y el más bruto, pero sólo porque quiere jugar, a su manera claro... aún así es muy muy bueno con los niños por mucho que la más pequeña de la familia se dedique a tirarle de las orejas y meterle los dedos en los ojos.

Los animales que viven con niños tienen un carácter especial, desarrollan una paciencia los pobres... Los niños les usan de caballos, de almohada, de papel para pintar, de modelo para sus gafas, gorros o lo que sea... y ellos ahí aguantando, sin un gruñido ni un soplido.
Y encima son los mejores defensores, siempre vigilando a sus dueños para que no les pase nada.

Yo siempre recuerdo que cuando estaba embarazada de Princesa M vivíamos en otra casa y durante el embarazo estuvieron haciendo obras en el portal y había mucho jaleo en la escalera. House se pasó todo el tiempo de la obra en la puerta de casa y gruñendo cada vez que se acercaban a la puerta, y es el perro más pacífico que conozco, no ladra ni gruñe. Pero claro, su dueña llevaba una cachorrita dentro, y ellos esas cosas las notan.
Incluso Hulk, que no da mimos si no le interesa a él, vino a darme mimos en un mal momento.
Porque los animales son así de geniales, y no hay más.

La verdad es que no me imagino mi casa sin mascotas, sobre todo sin perro, lo de tener gato es algo que nunca pensé que fuese a suceder, pero me convencieron.




Con imágenes como esta, ya de hace unos años pero es algo que sigue pasando hoy, cómo no vamos a hacer cosas inspiradas en ellos!!

Hicimos estas horquillas y se han convertido en una de nuestras favoritas, y de la minimodelo también.





Esperamos que os haya gustado la entrada de hoy.
Un saludo a todos y nos vemos en la próxima entrada!!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caramelos y Canicas © 2014