martes, 28 de abril de 2015

Las horquillas de excursión... y la importancia de pasar cosas de padres a hijos.

martes, 28 de abril de 2015
El sábado fuimos a un cuenta cuentos de superhéroes en Madrid, en Akira cómics. A mi hija le encantan los superhéroes y nos pareció una manera guay de acercar a los niños a este mundo que a nosotros nos gusta mucho.
Y para el evento preparamos estas horquillas tan molonas.






Nos ha gustado muchísimo el cuenta cuentos, que era sobre Iron Man, pero lo que más nos ha gustado es la sección infantil de comics.
No tenían sólo cómics de disney o cosas así. Ha sido genial encontrar cómics de superhéroes normales, de los que encantan a los niños. Nunca he entendido porqué no había cosas así, y ha sido un gran descubrimiento. Son cómics dirigidos a los niños, para que puedan ir adentrándose en este mundo tan genial.

Podéis investigar este tipo de cómics y mucho más en la página de la tienda

https://www.akiracomics.com/

Mi pequeña ha salido de allí feliz y con su primer cómic. Más contenta que unas castañuelas.




Siempre he pensado que era muy importante que los niños desarrollen gusto por la lectura, y que es algo que los padres tenemos que transmitirles. Pero no sólo de cuentos normales vive el hombre!! que los cómics son algo muy interesante y los niños pueden disfrutar mucho leyéndolos!!.

Hoy en día los niños están muy familiarizados con superhéroes porque hay infinidad de películas y de series, tanto de dibujos como de "humanos", y casi siempre les encantan, así que, porqué no dejarles que lean cómics desde pequeños??

La princesa M (que es como va a ser llamada mi hija en el blog a partir de ahora, que me resulta raro poner "mi hija" todo el rato) no sabe leer mucho todavía, tiene 4 años, lee palabras fáciles y sueltas, pero para leer su nuevo cómic cuenta con su mejor cuentacuentos, que estaba más que orgulloso de que su hija tuviese su primer cómic.





Las imágenes como esa son las mejores del mundo....

Y como despedida... dicen que una de las mejores manera de que los niños cojan gusto por la lectura es que vean a sus padres leyendo no? pues....




Un saludo a todos y seguiremos contando nuestras historias por aquí, así que ya sabéis... a suscribirse para no perderse nada!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caramelos y Canicas © 2014