viernes, 24 de abril de 2015

En busca de inspiración

viernes, 24 de abril de 2015

Hoy en día, con internet, encontrar inspiración o ideas no es nada difícil, si sabes lo que quieres claro.
Existen lugares como Pinterest en los que puedes encontrar imágenes maravillosas de millones de cosas, tú buscas y seguro que encuentras algo. Es genial.

Pero, si sabes mirar, la vida diaria te ofrece muchas más cosas que pueden servirte de inspiración. Personas, lugares, plantas, farolas, nubes, charcos.... cualquier cosa puede servir si lo miras con los ojos adecuados.

Y yo, tengo una ENORME fuente de inspiración desde hace casi 5 años...






Ay qué inspiración!! Yo no puedo ser muy objetiva... lo sé... pero es que es una pequeña princesa tan increíble.... cómo no va a ser mi inspiración??!!

Es una mezcla extraña de princesa y vikinga, que lo mismo quiere comprar una Princesa Disney que una caña de pescar y un IronMan, pero eso sí, sin perder nunca el estilo!!
No he visto una cosa más presumida jamás!! tremenda... sólo tenéis que ver la foto... tutú, varita mágica y tiara para un paseo.







Y claro... con semejante modelo cómo no van a surgir millones de ideas para ponerla más guapa aún??!!
Además tener niños pequeños en casa viene muy bien si quieres hacer cosas para ellos, porque te conoces todas las pelis, las series, los muñecos... todo lo que esté de moda!!
Nosotras tenemos suerte porque además de esta pequeña contamos con un niño de la misma edad, así que nos mantenemos al día de los gustos de ambos sexos, que aunque no haya que diferenciar siempre hay cosas que gustan a unos y a otros no, y eso es así.

Siempre que empiezo un diseño nuevo la pregunto si la gusta la idea, hago un primer dibujo y ella me dice si le gusta cómo he colocado las cosas, o si el dibujo que he hecho se parece al personaje al que pretende parecerse. Y su opinión es muy importante para mí.

La verdad es que ella disfruta mucho ayudando en la tienda, y siempre quiere dar alguna puntada o ayudarme a pegar algo. Y yo tengo que decir que disfruto más que ella.
Desde que nació he hecho punto con ella encima. Es una de las imágenes que más me gusta de nosotras dos, yo en el sillón con una mini bebé de sólo dos kilos apoyada en mi pecho mientras hago punto... Y claro, para ella lo más normal del mundo es ayudarme y que mamá esté haciendo labores.

Conclusión: no hay pinterest que pueda ganar a mi inspiración principal....





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caramelos y Canicas © 2014