martes, 21 de abril de 2015

Con la leche templada y en cada canción.....

martes, 21 de abril de 2015




Esas somos nosotras. No no, no hay explotación infantil en esta empresa, ahora soy mucho más mayor que esa niña con el pelo largo. Pero esa es la esencia de Caramelos y Canicas.

Durante toda la semana pasada hemos estado haciendo un curso online de marketing para artesanos y bloggers y la verdad es que fue una gran experiencia, pero nos sirvió, entre otras muchas cosas para descubrir algo.

Leyendo una historia de la profesora en la que contaba que desde pequeña todo lo que hacía se orientaba hacia lo que está dedicándose ahora mismo nos dió por pensar.

Cuando yo era pequeña, mi madre siempre me llevaba la cabeza llena de horquillas y pasadores. Tenía verdaderas maravillas!!! Aún recuerdo muchas de ellas, y ojalá las hubiese conservado para mi hija. Por desgracia creo que me gustaba mucho más tirarlas por la calle cuando me cansaba de ellas...
Ahora ya soy adulta, y aún así siempre llevo y busco mil cosas para el pelo. Y cuando tuve a mi hija mi madre y yo la compramos mil cintas, horquillas y todo lo que podíamos ponerla en los cuatro pelos que tenía.
Y ahora que ya es más mayor cada vez que voy de compras con ellas acabo comprando mil cosas para el pelo.





Cuando abrimos la tienda pensamos en dedicarnos sobre todo a cosas de lana, gorros y demás, pero de repente nos vimos haciendo diademas, y al poco tiempo horquillas. Y descubrimos que nos sentíamos muy cómodas haciendo ese tipo de cosas.

Sin darnos cuenta de nuestras manos salen diseños y más diseños de horquillas o diademas. Y estamos encantadas!!!
A veces te empeñas en hacer cosas y te olvidas de lo que realmente te encanta. Si lo que siempre buscamos cuando entramos en tiendas, ya sean online o físicas, es eso... para qué negarlo??
La vida es muy lista, y parece que te lleva a lo que tienes que hacer sin que te des cuenta. Hay que hacer caso a tu instinto...






Si la vida te lleva a llenar la cabeza de todas las niñas del mundo de cosas preciosas, no le des la espalda!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caramelos y Canicas © 2014