miércoles, 15 de abril de 2015

Allons-y!!!

miércoles, 15 de abril de 2015

Hoy presentamos un nuevo producto. En próximas entradas seguramente hagamos entradas que no sólo presenten los productos, vamos a intentar contar más cosas para que esto sea más animado, y sobre todo porque tenemos muchas cosas que contar, que pueden gustar a la gente, y ya que tenemos este blog montado no vamos a usarlo sólo como escaparate.

Pero eso será el próximo día. Hoy voy a hablar de uno de mis artículos favoritos, el que ha hecho que me den ganas de usar chupete de nuevo solo para poder usarlo.




Y es que este chupetero me tiene loca. De verdad, tengo ganas de colgármelo, aunque no lleve nada en el otro lado, por poder ir con cintas de la Tardis.

Por suerte nos ha sobrado un poco de cinta y seguro que algo me hago para mí, o pego el trozo de cinta en algún lado.




A cualquier whovian que se precie le tiene que encantar, y tiene que pensar lo mismo que yo. Y si tiene bebés estará deseando ponérselo.
Los bebés a veces tienen que aguantarse mientras les ponemos cosas de series, películas, etc que nos gustan a sus papás.
Luego ellos se vengan con los maratones de Peppa pig y todos los demás dibujos animados por los que se vuelven locos.
Es un precio a pagar.




Esperamos que nos sigáis leyendo con el cambio de temática de las entradas, prometemos que serán muy chulas.

Un saludo a todos y.... Allons-y!!!
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caramelos y Canicas © 2014