viernes, 18 de septiembre de 2015

Caramelos y Canicas "Freak version"

viernes, 18 de septiembre de 2015

"Freak version" es el nombre que hemos decidido poner a una parte de la Caramelos y Canicas que va a estar dedicada a eso, a cosas un poco más frikis de lo que normalmente tenemos.




Soy seriéfaga, devoro series. Mi calendario de series (sí sí, tengo uno de esos) es tremendo, y me encanta añadir series nuevas. Por suerte mi señor marido comparte este vicio conmigo, y en cuanto tenemos ratos de soledad o tranquilidad, serie al canto.

Por eso la idea de hacer accesorios basados en series, juegos, pelis, etc. me resulta muy entretenida. Además es genial porque no sólo pueden utilizarlo los niños, hay cosas que he hecho pensando en mis gustos y no en los de los niños, como por ejemplo estas horquillas, que evidentemente no son muy infantiles, aunque la modelo sí lo sea.





De estas tuve que hacer un par para mí, porque me encantan, en exceso. Y me encanta que a la gente le estén gustando tanto.

Este tipo de cosas suele ser bastante divertido de hacer, me gusta pensar en cosas características del juego o serie del que vaya a hacer y pensar en qué puedo hacer basado en ellas, gorros, horquillas, broches, colgantes... hay un mundo enorme de cosas bonitas para hacer y para ponerse!!!

Y como muestra este gorro tan genial que preparé para mi sobrino, al que le encanta el juego de Plantas contra Zombies.
El gorro ha gustado tanto que hay ya un par de cabezas adultas interesadas en abrigarse este invierno con este Lanzaguisantes, y la verdad es que no me extraña.










En este apartado entrarán entre otros Gumball, Dragon Ball, Hora de aventuras, Harry Potter, Doctor Who, superheroes de Marvel y de DC, y un largo etcétera de ideas que están llenando los cuadernos de diseños de Caramelos y Canicas y que pronto podréis ver en nuestra tienda, en facebook y por aquí!!!


Un saludo para todos y os seguiremos informando!!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caramelos y Canicas © 2014