sábado, 21 de marzo de 2015

Telas nuevas

sábado, 21 de marzo de 2015

Ayer recibimos un pedido muy grande de fieltro y tul.
La verdad es que estamos encantadas con los colores, hay muchísimos!!!, que han disparado nuestras mentes y ahora tenemos un montón de ideas, todas geniales!!






Resulta difícil elegir un solo color la verdad!!
La calidad del fieltro es muy buena y estamos seguras de que van a quedar unos artículos preciosos. Solo con verlos así colocados ya se nos ocurrieron muchísimas combinaciones diferentes.






Siempre me ha encantado que con un trozo de tela y un poco de hilo se hagan tantas cosas bonitas. Cuando veo los materiales antes de empezar un trabajo siempre me maravillo, aunque lleve muchos años haciendo cosas de este tipo.

Una cosa que me gusta mucho hacer es ir haciendo fotos del proceso, desde el montón de materiales sin tocar hasta el producto final.
De algunas labores he hecho fotos incluso día a día, y cuando terminas y ves todo el proceso es genial, o al menos a mi me lo parece.






Poco a poco iremos colocando en la tienda todos los nuevos productos, esperamos que os gusten!! Y por supuesto hablaremos de ellos por aquí también.

Un saludo a todos y gracias por leernos.


P.D. : si queréis recibir en vuestro correo un aviso cada vez que publiquemos una entrada nueva apuntaos a nuestra lista de correo!! Muchas gracias!!!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caramelos y Canicas © 2014